jueves, 24 de abril de 2008

Presentación Seminario EL SIDA SI SE CURA

Fecha: Lima, 22 de Abril de 2005

Lugar: Universidad Norbert Wienner Lima - Perú

SEMINARIO INTERNACIONAL "EL SIDA SI SE CURA"

(presentación del seminario a cargo de la presidenta de Monarcas Perú)

Buenos Dias!


Damas y caballeros, queridos amigos, bienvenidos sean al Seminario Internacional EL SIDA SI SE CURA


El estar parada frente a ustedes con esta enorme sonrisa, significa que el día de hoy estamos encendiendo una luz en nuestros corazones, significa que vamos a iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, una etapa de conocimiento científico y humano, que hará que esa luz encendida, empiece a salvar vidas y devuelva a las personas que sufren de SIDA, y a los seropositivos, la esperanza y el respeto, que pueden vivir sanos y ser felices, solamente generando ese cambio y haciendo germinar la semilla de conocimiento y amor sembrada hoy.

Monarcas Perú son las siglas de, Movimiento Nacional Para el Replanteamiento Científico del SIDA. Somos una Asociación Civil sin Fines de Lucro que no recibimos apoyo económico de ninguna institución, que nos ha costado mucho esfuerzo físico, mental y económico poder realizar este seminario. La finalidad de Monarcas Peru es la difusión de la teoria Tòxico Nutricional del origen del sida.

En agosto del año pasado gracias a Carlos Escudero, conocimos al Dr. Roberto Giraldo y despues de escuchar su propuesta, activó por completo y de inmediato las ganas de ayudar y difundir. Es que nos parece injusto que conociendo esta información, no se haga nada, seria una falta de respeto a los seres humanos que estan viviendo un martirio, una marginación social y un terrible miedo al pensar que se van a morir por tener SIDA. Es injusto para aquel bebé que esta por nacer de una madre seropositiva, ese bebé que según las creencias actuales..... nacería con una condena de muerte, un estigma, porque todo su entorno cree, por estar desinforamados, que el Sida no tiene cura y no es así.

En este seminario, gracias a los años de estudio e investigacion cientifica de nuestros expositores, del Dr. Roberto Giraldo, del testimonio de Carlos Escudero, fundador de Monarcas México y de cada uno de los profesionales invitados, ustedes podrán obtener pruebas científicas que EL SIDA SI SE CURA.

Nuestra motivación es que vamos a salvar vidas y todos ustedes acá presentes, tendrán un papel muy importante en esta nueva etapa para el Sida en el Perú. Les pido abrir una puerta, apelar a la verdad y sobre todo al amor que merecen los seres del planeta. Les ofrecemos una opción de vida, no de muerte.

Bienvenidos sean y les pido un fuerte aplauso para ustedes por estar presentes, para los científicos y médicos conferencistas y a todas las personas que nos ayudaron a que hoy día, estemos reunidos, buscando la verdad.

Muchas gracias,



Mª. Grazia Gonzales Polar
Presidente
Monarcas Perú
www.laverdaddelsida.com


No hay comentarios: