miércoles, 13 de abril de 2011

Pacientes seropositivos ahora son seronegativos

Queridos amigos:
 
Con mucho gusto quiero compartir con ustedes las noticias de 2 personas amigas del grupo que luego de ser positivas, ahora salieron negativos en la prueba.
 
Frank(España): Ha seguido muchas terapias complementarias en España y Ecuador, cambió su vida, dieta y también cambió interiormente, mentalmente, emocionalmente y energéticamente y después de varios años, hace menos de 1 mes dió negativo.
 
Luis (Perú): Ha seguido el tratamiento integral del Dr. Andrew MacLean en Lima (01 2426370) (en foto), que incluye plantas medicinales de la amazonia, cambio radical de dieta, acupuntura, psicoterapia, etc. Estuvo bajo ARVs y los dejó con la supervisión y dirección del Dr. MacLean, en un proceso de 4 meses, desintoxicando sus órganos y reconstituyendo sus sistemas: digestivo, hepático, inmunológico, nervioso, etc. Hace unos meses se hizo todas las pruebas médicas para entrar a trabajar a una empresa y salió con todos sus niveles normales, además de dar negativo en el Elisa. Algo muy positivo en Luis fue su actitud y confianza en el tratamiento y primero en si mismo.
 
Sabemos que las pruebas no detectan el VIH, sabemos que el sistema manipula a las personas con este diagnóstico falso sobre el vih y el sida, pero esta es una prueba más que las pruebas detectan estados de oxidación severos y que esos estados oxidativos pueden ser cambiados, prevenidos y tratados sin agredir al cuerpo con químicos.
 
Pero estoy segura que este resultado tiene que ver mucho con el estado mental emocional de las personas y su actitud positiva, determinación de sanar y amor por si mismo y por el prójimo.
 
Con Luis son 3 las personas en Perú.
 
Un abrazo y que tenga un día lleno de bendiciones.
 
María Grazia Gonzales Polar
Trp. Reiki y Arteterapia
Consejera en Inmunodeficiencia
Presidente Monarcas Perú
F. 01 242 6370
C. 511 999 480 271
mariagrazia@laverdaddelsida.com
skype: mariagraziagonzales
www.laverdaddelsida.org
www.disidenciadelsida.blogspot.com
Lima - Perú

No hay comentarios: