miércoles, 2 de abril de 2014

Seminario SALUD Y VIDA: Entrevista a Maria Grazia Gonzales Polar, Presidenta y Fundadora de MONARCAS PERÚ

Lima, Perú, Noviembre 2013
Se realizó el VI Seminario Internacional de MONARCAS PERÚ, donde el tema central fue la salud y cómo recuperarla de una manera integral.

El ser humano ha perdido la conexión con su cuerpo, mente, emociones y espíritu, está viviendo preso de paradigmas, miedos, materialismo desmedido y condicionamientos que lo alejan día a día de un estado de equilibrio y armonía, buscando constantemente soluciones externas a esa ruptura, a ese vacío, a esa constante desarmonía.

Ese estado conlleva a la generación de múltiples enfermedades simples y complejas, como un estado de SIDA, como cáncer, enfermedades autoinmunes y hasta una simple gripe o alergia. Cuando las emociones nos alejan de la salud, cuando la mente nos llena de información negativa, alejándonos cada vez más del equilibrio necesario para ser feliz, cuando estamos sumergidos en una visión externa de nosotros mismos, es ahí cuando llega la enfermedad.

Este seminario busca ayudar al público a comprender la naturaleza de las enfermedades, a conocer los mecanismos nocivos en los que caemos y poder reconectarnos con nuestra sabiduría e información interior para tomar decisiones sabias, dentro de ellas aplicar terapias naturales e integrativas.

No hay comentarios: